domingo, 9 de diciembre de 2018

El roto y la descosida



Sinopsis:


El roto y la descosida está compuesta por treinta microrrelatos que, leídos por separado, se entienden como pequeñas historias y a la vez, leídos en conjunto y de manera ordenada, constituyen un único relato.
Esta amalgama de microrrelatos constituye una reflexión sobre el amor y el desamor. Se trata de un texto introspectivo en el que el protagonista conversa consigo mismo en un monólogo en el que rememora, de forma interiorista, los momentos de una relación. Una relación que está cargada de amor –por supuesto– y de miedos, frustraciones y reproches –¿¡cómo no!?–. Una relación que es tan utópica como complicada. En definitiva, una relación que constituye un vaivén de emociones encontradas: daños y alivios, idas y regresos, malentendidos y reconciliaciones. Y, por supuesto, El roto y la descosida es una transmisión estética de los sentimientos que hacen vibrar desde dentro todo el cuerpo.


Adquiere tu ejemplar gratuito






El libro es gratuito en formato digital, si lo quieres en papel lo único que pagas es la impresión y los gastos de envío.







No hay comentarios:

Publicar un comentario