miércoles, 10 de marzo de 2010

Quimera (Novela)


Sinopsis:

Una quimera es una ilusión, una fantasía, es vivir una ensoñación en estado de vigilia. En este libro, a través de sus dos personajes principales, Elena y Lucía, se desarrollará ese amor platónico… quimérico. Un amor diferente y superior a las puras necesidades fisiológicas, que conducirá irrevocablemente a la frustración. En estas páginas se reúne un vaivén de emociones que provocan en el lector la complicidad con sus personajes, la empatía con unas emociones cotidianas que indudablemente todos sentimos, pero que en numerosas ocasiones no se llegan a consolidar por la inexistencia de correspondencia.

Esta novela es el billete de ida a la especulación, a veces desatinada y desalentadora, con treguas armoniosas que llevarán a sus personajes a forjar un vínculo indestructible en el tiempo.

Nota de 2016: Este libro se encuentra en fase de revisión, ya que la edición de 2010 contiene errores ortográficos y gramaticales. En cuanto esté listo pondré el enlace para su descarga gratuita. ¡Gracias por tu interés!